Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2009, 18:43:51   #22
claudionorambuena
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos
Otto
Hola a todos, no he tenido aun la suerte de participar con ustedes aunque he tratado de programarme y soy menos que principiante, me he contactado con algunos para pedir alguna orientacion, veo que son un grupo muy entretenido y que tratan de compatibilizar este hobbie con los demas quehaceres (coincido con la opinion de otto y ricardo) pues se nota que hay gusto por desarrollar el hobbie y ademas integrar a la familia, disculpen que opine, pero fines de semana anteriores no he podido pues no se si puedo llevar a mi novia, nos vemos poco y el fin de semana es vital para mantener la relacion (uds me entienden jejeje y sabemos que las mujeres necesitan nuestra atencion y que se lo demostredmos..si no...vamos directo al fracaso..un hombre solo sin amor es un hombre incompleto y como a todos se nos hace poco el tiempo entre trabajo ydeportes y familia...por eso si me cuentan si alguien mas lleva a su esposa, novia polola asi tambien ellas conversan y sienten que nos acompanan, por lo menos en mi caso es un tema importante...saludos a todos espero participar pronto con utedes!!!!!
claudionorambuena está offline   Responder Con Cita