Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
para un primerizo mejor que no se vaya por la ruta constitucion-licanten-curico, sale mucho mejor por Constitucion-Talca-Curico.
Gastas un poco mas en el peaje de Rio Claro, pero andas mas relajado (el camino entre Curico y Licanten es bastante traicionero en las curvas y mucho mas lento), en cambio por Talca a lo mas te demorarás una hora y media
|
Perdon a que te refieres con PRIMERIZO.... ja ja ja ..... desde TRIRCO a contitucion por la costa ... no hay lugar que no conosca mi viejo perro... lo hice a caballo hace unos años atras , en realidad hace muchos años a tras cuando el camino no llegaba a infiernillo debiamos salir a las 5 de la mañana para llegar a las 9 a Iloca ... asi que primerizo no soy ..... Como te quedo el ojo...
el camino real es cosa de hace pocos años .... usted mijo seguramente jugaba con el MECANO cuando yo andaba por esos Lugares.... ahora estoy en el norte pero mi familia es de por alla....
seguramente no conoces el BAULE y menos el CARDENAL DE PINO ... aunque seguramente por los escalones de infiernillo hallas bajado .... te aseguro que no sabes donde queda ..... sin embargo pasas por estos lugares cuando bajas por los escalos que el dia de hoy es muy dificil hacer ese tramo.
Gracias de todos modos por el dato, el maestro nos atendera la proxima semana un abrazo a todos ChAo