y que no se les quede el 2.8 v6, jej je je je je, la version americana con el motor de la blazer antigua, monopunto.
hay motores
2.3 carburado
2.6 carburado, carburado emisionado y multipunto
2.8 v6 monopunto
2.8 diesel
3.2 multipunto de 1 eje de levas y de 2 ejes de levas.
en cuanto al problema inicial si bien es normal que cabesee dos veces un trooper en estado original, eso se soluciona colocando amortiguadores de gas adelante y atras y subiendo dos pulgadas la suspension delantera por medio de las barras de torsion, esto se hace apretando unos pernos 27 que estan a la altura del asiento del piloto y copiloto, apretandolo subira, despues dale una vuelta y revisa que este alineado parejo con una persona en el puesto del conductor y de ahi alinear si o si como ya dijeron, cuando aprietes los pernos trata de hacerlo levantando con una gata ya que muchas veces al apretar esos pernos se cortan y arriesgas que te aplaste el trooper, de atras lo puedes levantar por alargue de candados si es que queda de cola caida despues de levantar de adelante, en general este modelo no es muy economico y no es muy rentable hacerle algo de preparacion de motor ya que si bien estandar es muy carne de perro al modificar el motor queda muy debilitado, ojo que ese motor es muyt carne de perro y repuestos hay muchos en todos lados y barato, si deceas levantarlo lo mejor en vez de colocarle un kit de levante es pensar directamente en un yugo, entre sumas y restas quedas por unas pocas lucas mas con una suspencion mas firme y puedes jugar mucho con altura y tamaño de neumatico, ademas el chasis te da para mucho ya que es muy firme.

