Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2004, 08:00:18   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Haber ..

Mi HJ-60 que tiene un motor de 17 años de antiguedad, me permite viajar unos 700 km sin parar .. con mi AC todo el tiempo, mi auto "taquia'o" ( repleto ) de peroles .. a donde quiera ir ..

En carnavales del 2003 rodé cerca de unos 1200 km hasta Costa Rica, allá hice un poco de off road leve, disfruté de las playas, y regresé la misma cantidad de km .. eso fue, sabado para martes. El miercoles me levanté como un día normal, encenmi mi 2H ( diesel ) y me fuy a mi officina a trabajar como si nada.

Para mover un vehiculo grande no necesitas un gran motor .. necesitas un buen motor, bien relacionado. Ahora, hay lugares ( muschos ) en donde mi 2H da jugo .. y los V8 me pasan al lado ..

Te va a pasar .. por que no hay motor infalible ..

Yo creo mucho en Toyota, pero tambien sé que los GM V8 6.2 Diesel y Turbo Diesel son tremendas maquinas, que aunque delicadas de mantenimiento, harto poderosas ..

No creo que fuera a armar un proyecto fuera de estas opciones de motores pero más que todo por que los conozco muy bien.
Tapage está offline   Responder Con Cita