23-04-2009, 12:44:47
|
#32
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Re: Suzukis CA18DET SR20DET
Cita:
Empezado por Francixco
Gonzalo, no has pensado en el suzuki 2.0 (4cyl) ??, lo encuentro excelente motor, posee 90mm de volteo cigueñal lo que le da un buen torque en baja, lo otro importante es que viene originalmente en posición vertical, lo que al momento de instalar en el samu va a tener menos complicaciones que instalar uno que orginalmente viene horizontal. tiene alrededor de 130hp, en un foro canadiense vi un g.vitara con este motor, le hicieron un seteo de ecu logrando alrededor de 150hp con un corte de inyección a las 7200rpm; y en un futuro pensando en un turbo se podrian lograr, dependiendo de la presión quizas unos 200hp. Costo de este motor en una desarmaduria deberia andar y si mal no estoy serca del millon de pesos.
>>>
Type J20A
4 cylinders 16V
MPFI, aluminium block and header
Bore 84 / Stroke 90
Pistion Displacement 1995cc
Compresion Ratio 9,7:1
Power (97kW) 132(hp) @ 6000rpm
Torque 166Nm @ 3000rpm
Saludos
PD: lo otro seguirias con la linea Suzuki 
|
Si, pero tengo metido en la cabeza la aspiracion forzada, y como decia, el ponerle turbo al final sale mas caro-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|