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Antiguo 23-06-2004, 05:35:17   #7
=CicloN=
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Cita:
Empezado por -ArtSerey-
es BASTANTE cegado mi comentario, por ser mio, pero no cambio los Diesel por NADA!!!!!!- aunque por un 454 o un 350 Envenenado con plata pa moverlo 8) , pero como no - son motores economicos de no TANTO mantenimiento,por Ej. yo uso aceite YPF que da 10.000km. contra los 5000 de otros, lo que si Bujias y algunos otros demases son caros, pero te digo, da gusto llegar a Temuco por 20lks, eso si que pocos lo hacen y por lo demas con el ahoor de Combustible se paga solo :wink:
ahora en 4x4, es un tractor , trepa lo que sea, con lo que sea atras- yo hice unas trepadas en Chacabuco tirando un TLC , en el barro se mueve la Raja, tienen un Torque Bkn, si el unico pero son las Dunas, aunque entre comillas, porque la L no anda nada mal en las dunas, creo, eso te lo pueden decir los que la han visto en Ritoke. Eso.-
Suerte y espero que te ayude, pero si lo piensas para un Samuka, "YO" creo que tienes mejores opciones, Baleno por Ej y si es para Rocky, busca el con motor DTI
Slds
ArtSerey
Gracias por los comentarios, la idea del motor diesel, es por que estoy buscando el rumbo de un proyecto futuro.. y lo fundamental para el es que sea mas grande que el samuka (Trooper, Blazer, etc) y diesel, el tema reducción y recorrido se vera cuando tenga claro que motor necesito para mover una carrocería como esas.

Alguna idea de la relación PESO v/s CC para los Diesel?


pd. Rocky al final no, por tamaño.
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