22-04-2009, 13:57:10
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: GrizzlyCamp $850.000 para 3 personas NUEVA.
Cita:
Empezado por GrizzlyCamp
MADE in Chile, gran gama de colores.
El material es respirable y muy resistente.
Enchape de NAPA térmica que aísla tanto el frió como el calor - de luxe …
la carpa de techo GrizzlyCamp incluye de regalo bolsos colgantes para zapatos y doble techo, a parte de lo que incluye de fabrica que es el Colchón importado de alta densidad de 10 centímetros, la escalera telescópica y Funda de viaje 100% hermética.
Saludos, Juan Figueroa.
Todo lo que incluye este kit es para una carpa para 3 personas medidas de 220 x 150 , y su valor es de $850.000.
Saludos, Juan Figueroa.
09-7447943
|
Si mal no recuerdo ,te falto agregar que la CorduraDuPont, por su versatilidad y excelente propiedades, es ampliamente utilizada para :- Outdoor(Carpas, Mochilas, ropas, aparejos, calzado y caza )
- Ropa de Motociclismo(No se rasga, resiste la abrasión, evita perforaciones )
- Equipaje , maletas bolsos etc
- Trabajo industrial, calzado de seguridad , ropa etc
- Uso militar(calzado, equipo tactico. partes de paracaidas etc . SWAT en USA, la da un uso por ahora irremplazable en sus equipos .
El material es bueno y no tiene discusión , apoyo la libre competencia y los buenos precios .
Yo mismo realice unas pruebas de la tela, en laboratorio de Inmetro en el año 2007 y paso todas las pruebas con cero falta .(despues de eso me compre una carpita )- Tracción(extensor hidraulico )
- Calor(fuego directo)
- Agua(120psi ) Ninguna lluvia cae a esa presión. No me recuerdo que otras , pero quede super conforme .
Saludos
Daniel Roa
|
|
|