Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009, 23:00:15   #16
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Que Tal Es La Nissan Terrano Ii

Cita:
Empezado por Cristian Huebner Ver Mensaje
Bueno hace 2 semanas que compre una terrano II, del 98 con focos redondos. Tengo que hacer algunos arreglos mecanicos y luego hare modificaciones como subir el winche.

Por razones de trabajo viajo a Antofa regularmente, por ahi nos podemos juntar y hablar de tuercas.

Saludos y gracias nuevamente por tu aporte...
Kuando quiera me ubica por aca en estas tierras mi correo MEMO161@HOTMAIL.COM mi celular 09-8340489 ys i necesitas saber mas de arreglos que desees acerle vere en k te puedo ayudar y si es para arreglar el mundo CON TUERCAS seas bien benido y quien sabe ams de alguna salida se puede lograr............... mira en mi humilde opinion de subir el wuinche es cosa de gustos y estamos claro que se gana mas angulo de ataque y bastante, yo por mi paret no le he subido todo lo contrario lo tengo puesto con una placa de acero de 8 o 10 mm la cual me ha servido de proteccion para las piedras claro k me kita angulo de ataque pero me proteje carter caja y cardan de piedras y kozas raras enel camino lo k si cuando chocasa alguien con el wuinche arriba HUY CABRITO TE REKOMIENDO KAUNTO TE SALDRA EL ARREGLO.....

SALUDOS DESDE ANTOFA..
kkurbana está offline   Responder Con Cita