Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009, 13:34:47   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: que tal el winch atras?

Cita:
Empezado por JABALI Ver Mensaje
Es que la idea es tener preparado desde adelante y detras un tramos de cable y segun necesidad enganchar uno u otro desde adentro.
Imagina tener que tirar para adelante y el parachoque todo metido contra una pared,si no esta ahi delante ya no es facil colocarlo adelante para que tire,en cambio seria tirar del cable que ya tengo preparado y usarlo
lo mismo para atras.
Es una idea rebuscada pero a esos que vi les iba muy bien.lo que no quiero es reventar al winch ahi abajo,las salida del cable deberia estar algo expuesta,,
no se si me he explicado bien
Si no te complica instalarlo dentro, hazlo. Yo voy a hacer lo mismo en un FJ40. Queda muy comodo y se cuida bastante el winch. Aparte por fuera la verdad no hay mucho espacio, solo andaria a golpes o bien... lleno de barro. Y en mi caso abajo no cabe y por fuera tampoco.
Igual si fuera un winche chico como un warn 8000 o algo asi, podrias ver la posivilidad de ponerlo hacia afuera afirmado en el bumper hacia un lado.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita