Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009, 12:39:46   #183
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por 13b engine Ver Mensaje
Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii...

William se como te sientes ya que el 90% de los que estabamos ahi era nuestra primera vez en el embalse( no conociamos el sector )

Asi que apoyo la idea de advertir a futuros visitantes con un letrero, si se lo pelan seria una pena, pero creo que es mejor hacer algo, a seguir el consejo mediocre de zorro al decir que mejor nos quedemos solo de brasos cruzados. por que en chile se roban todo, o por que la gente quiere aparentar ser malo
Avisa por MP cuando quieres subir, yo puedo fabricar el letrero en mi empresa.

Salu2
Igual de mediocre que ese de "por fa , traten de que no se metan a las vegas"????

Viejo, no entiendo su problema, y el por que tirar mierda, yo todavia no empiezo a tirar mierda pero veo que hay cierta mala onda hacia mi, y no cacho por que. los consejos que se les dan son en la mejor de las ondas, sin animos de tirarlos pa abajo, ni de humillarlos, pasarlos a llevar ni reirse de ustedes, es asi de simple. Me parece bien que vayan y pongan sus carteles, pero con conocimiento empirico y algo que se llama experiencia, esos carteles no van a estar parados mucho tiempo, lamentablemente.

y sigo sin cachar por que toman las hueas pa mal loko.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita