Cita:
Empezado por MacMarquez
esta bueno este post, ideal para fin de año
mi nick viene del año 95 o 96, son fanatico de los Mac y parte de mi apellido, MacMarquez , asi de simple, no tengo nada que ver con el MAC, ese es de puro fome que se puso asi jejejeje
Saludos a todos, y que pasen unas felices fiestas !
|
Aunque si son mis iniciales, igual tiene su historia y no es tannnn fome como dices:
Cuando chico, chico, pasaba los veranos en la casa de mis abuelos en Valdivia. A media cuadra habian unos video juegos y yo pasaba metidos en ellos, hacia mucho trabajos para juntar plata y poder ir a jugar, trabajba en el huerto de mi abuela, le hacia el show de atender la mesa en la casa y despues mi abuelo de daba propina, etc. El tema es que en los video juegos estaba el Pole Position y yo no jugaba otra cosa dejando siempre records, entonces al igual que MadToyo firmaba con Mac (parece que soy mas viejo ya que en mi epoca solo se firmaba con 3 letras jajajaja)
Mi familia me dice Toño como a cualquier Antonio, pero sin gracia en esto. En el colegio me decian de una forma (que despues paso a la U) muy infantil y que cuando me meti en los 4x4 fue la oportunidad de sacarmelo de encima jajajaja, luego pense en algo que sonara corto y facil de recordar y me acorde de los tiempos del Pole Position (ademas este juego era de auto y este vicio tiene relacion con ellos), asi que asi salio el Mac, que igual tiene alguna gracia jajajajaja
Saludos