Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2004, 18:45:17   #15
Javier Alarcon
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Alarcon
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 45
Mensajes: 360
Contactar a Javier Alarcon a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Ojo con el 2.8 TDI del Rocky,no está siempre llenito,ya que el turbo trabaja a las 2100 rpm,bajo esó .......puro humo...sobre 2100 un cañon...por lo menos en el Rocky,lo digo por experiencia propia, ha.........y el 3L.......si no es el de 4.750 rpm vale (%$&") ,lo digo porque en una oportunidad compre una hi-lux 97" con 3L ,pensando en cambiar una 90" que tenía con 2L y 4.750 rpm. y sorpresa no andaba ni pa'tra,explicación = benía con 3L y 4.050 rpm.
Saluditos.
Guille......

Hola Guillermo.
No tenia idea que habian 2 tipos de 3L . Ahora con respecto al motor del rocky te encuentro toda la razón. Mientras que no trabaje el turbo es puro humo.
Saludos.
Javier Alarcon está offline   Responder Con Cita