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Antiguo 22-06-2004, 18:06:25   #2
Guille 4x4
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Haber...creo estás confundido ó no explicas bien.....ningun disco deja de frenar por oxido,exepto que esten agripado por oxido los pistones del caliper, ó por el contrario que los discos esten demaciado rectificados,por ende muy delgados y el recorrido de los pistones no sea suficiente para que las pastillas aprisionen el disco, tambien existe la posibilidad que no tengas presion de liquido en la cañeria que llega al caliper,puede estar obtruida en alguna parte del recorrido,si es como te lo explico,las soluciones son:

Pistones con oxido = desarmas y quitas el oxido de pistones y cilindro con lija al agua de la mas fina,en forma circular,nunca horizontal(pueden producirse rayas inbisibles al ojo,que puden ocacinar fugas de liquido),mojando obiamente con agua lo que vas a lijar y armas.

Discos demaciado delgados = saca las pastillas,mide la cabidad y descuenta el grosor del disco y mandalas a enbalatar con balata más gruesa de tal manera que suplas el desgaste del disco ( ojo con la medida,muy gruesa no entraran).

Cañeria obtruida = reeplazarla,pero si está buena y no hay presión,tienes problema en la bonba del circuito ,cambia la reparación de la bomba.

Ojala te sirva el comentario,suerte.
Saludos
Guille......
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