Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2009, 18:39:54   #40
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
Jorge,

que mal.... siempre hay wns cara de raja... por mas que pensemos en que los yiperos somos gente honesta y que nos relacionamos con personas de iguales valores, siempre hay pelotudos que sacan "provecho" de nuestra confianza....

Lo unico que te puedo recomendar es que pa la otra busque personas que sean conocidas en el medio... este subforo sirve mucho para aquello.....

Espero que logres recuperar tus lukas....

saludos
Ya que como en muchas otras calificaciones, el acusador termina en el banquillo, le recomendaría al señor Polorian, que se espere un poco a escuchar (o leer), las dos versiones antes de ser tan ofensivo con sus comentarios. Los jeeperos no son gente honesta porque sí, hay de todo como en todo grupo de gente. Y aunque el foro lo permita, en lo personal no le doy ningún peso ni importancia al que opina con un nick name en vez de su nombre.

En cuanto a la transacción comercial, no me sorprende que haya una versión distinta de la primera. Lo que sí, no me queda muy claro quién es el que tiene que pedir disculpas, si el comprador por acusar al que no corresponde o al vendedor por involucrar a sus amigos, pero está claro que Tecnozona no tiene nada que ver.

Saludos y me alegro que se haya aclarado la situación

Atte

Pato Suarez (nick name de Patricio Suarez)
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita