Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Lo mas probable es que el que estas viendo sea con diferencial H233 atras
(diferencial sin tapa trasera)y C200 adelante (este tiene una tapa con unos 8 o 10 pernos vista desde adelante), ahora la relación de ese diferencial devería ser 3.9:1, si el motor es el de fábrica y si efectivamente ese motor es un SD 33 sin turbo o atmosferico que es lo mismo. este es un motor tremendamente aguantador hecho para darle duro y hay todavía algo de repuestos y varias cosas compatibles con otros motores Nissan diesel.
Yo hice denuevo un motor de estos pero con turbo y te puedo dar una mano con algunos datos, mi celular es 09 98244900 ahora ojo con el estado de las latas si fue de la marina por que los de patruya costera ( playas) estan muy oxidados.
Si está aqui en Santiago te puedo recomendar donde revisarlo.
Suerte y llamame sin drama que no es molestia.
Nigel
|
efectivamente es tal cual como dices. ya lo compre, me costo barato pero hay que arreglarlo harto igual.
tiene harto oxido en el chasis y los zocalos. pero recuperables. lo q si encuentro que el motor al exigirlo un poco humea demasiado. humo negro pero igual es harto. seran los inyectores, las guias de valvulas no cacho. habra que rervisar
en este momento esta en proceso de antioxido y pintura despues se va a suspencion y jaula . tengo otra consulta yo tengo un intercooler completo de un camion nissan al instalarlo en este motor tendre algun beneficio salu2