Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2004, 17:51:16   #6
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El Tequila

Miren este TLC, mi papá me lo hizo por el año ´94 ´95 ´96, la verdad que no me acuerdo, Lo hizo de nuevo de cero... todo el chassis barra y motor lo pinto de color morado, la carrocería amarilla y toneladas de cromado, si tenía hasta el winche cromado! hay unas fotos preciosas por ahí del chassis morado completo con el motor cromado increible. Imaginense la cara mía a los 13-14 años con este juguete!
Era increíble, tenía las butacas, cooler, llantas, consolas y hasta la radio en los tonos morado y amarillo, cuando estaba nuevo no tenía niun solo detalle. Ahora hace poco pillé unas cajas de un detroit locker, que tenía este Jeep, de lo que me acuerdo teníá un carburador rico (no pregunten mas detalles) y neumaticos "33.
Era un mini Show-truck, pero con Nicolás (mi primo y partner de pendejo), "Calato" acá en Twisted, si que lo Jeepeabamos, de echo la foto es camino a Antuco en un Raid de carabineros (raid mula, pero raid al fin y al cabo), yo voy al volante, Calato al lado y una prima atrás, también fuimos a un interlagos y un par de barriales que pillabamos cerca ahi lo tirabamos... pasamos varios veranos "taquillando" con el tequila (así le pusimos) hasta que lo dejamos de usar, quedo botado unos años y finalmente mi papá lo vendío por ahi por el año 2000-2001.
Esa es la historia del "tequila" (me llego a dar pena), quizás alguién del sur lo vió en alguna oportunidad, no pasaba desapercibido, apenas consiga un scanner subo más fotos. (esa es una foto de una foto) :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita