Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2009, 21:38:38   #598
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Copio lo recibido anoche:

Señores

Cuando me vine de la oficina pase por el Parque Arauco a ver el FJ del Negro y paso un accidente, se rompio una cadena que le pego a Americo en el brazo. Resultado, vengo llegando de la Clinica Indisa, puntos y licencia por 10 dias.

Suerte Americo, cualquier cosa, aqui estamos.-
na po!!! larga historia... de una cosa tan extraña paso algo complicado...
una camioneta piso una cadena que se enredo en el eje..y tiro una barrera metalica... amarrada a la cadena... y este carte me pego...2 veces.. una en las costillas y otra en el codo... plaf!!!!!!!!! y el otro extremo quebro un parabrisas de un auto... que horror!!! de ahi clinica... puntos,, radiografias etc.... todo bien... licencia por un rato...y a recuperarse.

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
Efectivamente , ayer , mientras con Juan Pablo y su hermano Maguila Mac Marquez Zorro y yo esperabamos la llegada del negro y capitan america, este se autoboicoteo y lesiono un brazo frente al panico escenico del boulevard keneddy , como ya teniamos las baby back ribs y las papas con mozarella en la mesa , Mac q esta a dieta tubo q partir a la clinica con el super heroe y nosotros tan solo enterarnos por celular de su condicion, suerte americo y estaban riiiicas las baby back ribs.
atte.
diego pazols a .
www.arbchile.com
jajjajajjaa.... cague la junta... plaf!!!!!!!

se veia buena la camio ahi en medio del boulevar...
AMERICO está offline   Responder Con Cita