Cita:
Empezado por luis el coyote
haber, punto 1, las tranfer de las d-max no son diagnosticables, y punto 2, para borrar o mas bien dicho resetear el check 4wd se debe sacar el asiento del copiloto y levantando el tapiz de abajo de este encontraras el modulo de traccion, ahi encontraras dos sockets de un enchufe sin usar, ahi conectas un cable a cada uno y ese lo puenteas a otros pines respectivos, debo buscar el folleto y te lo mando a algun correo, ahi con esos pines puenteados das contactos por dos segundos y quitas contacto y sacas los cables, si no tiene ninguna falla mecanica o electronica la luz deberia borrarse, de lo contrario deberas empezar a revisar modulos o lineas, generalmente se prende la luz por causas de picks de amperajes en el alternador, que son un tanto frecuente en la electronica.
  
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Pin 10 enchufe izquierdo -> Pin 16 derecho enchufe
Pin 15 enchufe derecho -> Pin 9 derecho enchufe
Los pines en el modulo se cuentan de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, ademas el enchufe izquierdo tiene 20 pines y el derecho 16