Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B.
Patricio yo no quiero descalificar a nadie solo aclaro los puntos y digo la verdad de antemanos gracias por tu actitud de caballero HONRADO. saludos.
|
Estimado Jorge me da mucha pena que te afecte esta situación...

ten un poco de paciencia que hay solucion ...baja un poco las rpm ....
de viste avisar ....primero a tecnozona ...por pm o fono...en el foro están todos los datos del Gato ,como del Pato....para poner atajo en su momento antes que el pelota se arrancara con los tarros .....

...tecnozona yo los conozco y jamas e visto a los chicos ...hablar mal de algun fulano del foro.....por lo menos debiste averiguar si son de esa calaña......lee bien ok en todos los Post .......
El responsable correctamente eres tu ...no pediste fotos no llamaste ....al los dueños del nick....para asegurar ni asesorar...ellos son los responsables tu dices pero ni hablaste ni con el pato ni el gato ....osea como querías que te respondan...
con que cara amigo me dises .....
yo cuando compro un producto usado en el diario mas responsable del pais por que tanbien es por encargo, igual me cagan.... entoses tengo que cobrarle al Mercurio..si es haci...chuta esa no la sabia...
si querias mas seriedad deviste ablar con el dueño del nik...nada mas que eso
Bueno pa no alargar mas esto .....esperamos que todo salga bien ...
para la otra te cuidado.....antes de desparramar...aqui hay gente muy onrrada ...
me duele ....mucho tu situacion pero ....los mucahchos actuaron de buena fe igual que tu.....ok ...yo no queria meterme en estas cosas consco a los chicos ....en cuestion y son 100%pero 100% confiables ......es mucha la inpotencia que ciento. ....ya se me va reventar la ulcera....chupalla.....me voy
saludos jorge ....