Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 13:25:26   #10
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Les digo a todos yo contacte a este individuo por este medio en el cual tenia un teléfono acto seguido si este sujeto contestara el teléfono para dar una excusa seria distinto, o lo hiciere por este medio o cualquier otro yo no abría publicado esta calificación y si ustedes son amigos de el contáctenlo y pregúntenle yo soy una persona franca y honrada además antes de hacer la publicación yo le mande un correo a el, además si el portal publico este anuncio es porque se hace responsable. Pienso que estamos tratando entre personas honradas que nos queremos ayudar por que todos somos jeeperos y a todos nos cuesta.

Yo fui súper explicito con esta persona pero lo que molesta es que a uno lo tomen por ******, estupido y no le contesten, le apaguen el teléfono y le corten la llamada o ustedes piensan que uno no seda cuenta o se las pongo de otra forma, ustedes no se darían cuenta si les cortan, no los atienden, les apagan el teléfono y mas encima lo dan por perdido? cuando esto paso durante el transcurso del día. Además el teléfono sigue funcionando hasta hoy ósea que se le perdió con el cargador también y no llamo para bloquearlo por eso les digo eso es lo que molesta y si ustedes se sienten tocados yo no tengo ningún problema en atenderlos mi nº es: 87690044, pero las cosas como son
Con esto culmino TECNOZONA presto el medio lo conosen que se Hagan responsables. saludos
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita