Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 10:23:18   #5
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
Bueno siempre existen personas que ensucian y enlodan alos que negocian en forma honrada y de buena fe, el señor que se hace llamar tecnozona supuestamente de nombre Leonardo Emanuel Calderón Quintero casado con Janette Vega Nº de c.cor. 0491738-3 del banco de chile. Le deposite por una caja de dirección el día 26/03/2009 por la cual yo le di todas las características incluso lo llame antes que me la mandara para que se asegurara de que se trataba de la misma caja de dirección y que estábamos hablando el mismo idioma este señor me respondió que ningún problema que era esa y que no me hiciera problema. Para resumir este individuo me mando por turbus encomienda nª147570883 del día 27/03/2009 una caja de dirección que no era, bueno lo llame y se la mande el 01/04/2009 encomienda nª142125232, hasta i todo bien que el me respondía y cero problema después lo llamaba una y otra ves, la ultima ves que hable con este personaje fue el martes 07/04/2009. No lo llame el fin de sama santa por que todavía pensaba que era una buena persona lo llame el lunes no respondió y hoy Marte lo aburrí de tanto llamarlo unas 60 llamadas, asta que le tiene que haber dicho a alguien que contestara y dijera que ese teléfono sélo habían encontrado, pero lo raro es que se nota cuando te cortan y este cortaba reiterativamente y después me contesto el supuesto individuo que se encontró el fono. Esa no se la cree nadie. Si alguien lo conoce y me puede dar antecedentes de este para poder tomar otras acciones contra este estafador. Lo principal es que no estafe a otros es te ladrón.


Estimado Jorge....

1º .- Entiendo que estés enrabiado con la actitud del personaje en cuestión
al cual conocemos perfectamente,por ser un cliente y amigo de nuestro local.


2º .- El problema se suscitó por haber cometido el error de postear un producto con nuestra cuenta,tratando de ayudar a un cliente en la venta de una caja de dirección que pensamos sanamente a más de alguien podría servir en el foro.En el mismo Post puse ''POR ENCARGO'' Y ''COMUNICARSE DIRECTO CON EL DUEÑO''


3º .- Existen varios medios para comunicarse en forma rápida y directa con TECNOZONA o con Gato Richi o con PatoRocky.Desgraciadamente no las pusiste en práctica,ya que no nos ha llegado ningún PM ni correo electrónico,menos una llamada telefónica.
''Te hago notar esto ya que por ser un local comercial,todos nuestros datos son de dominio público''


4º .- Como empresa nos sentimos en la obligasión de solucionar este problema.Por lo cual realizaremos las gestiones necesarias para lograr la debolución de tus dineros y una disculpa del señor Leonardo Calderón.Esperando que recivas las nuestras por el mal rato que deves estar pasando.


5º .- Durante los dos años y medio que tiene de vida nuestra empresa,no hemos estafado,robado,ni llevado un peso a ninguno de nuestros clientes ni perona alguna,mucho menos a algún integrante del foro.Muchos de los cuales nos conocen en persona o han hecho algún tipo de negocio con nosotros,ya sea comprándonos o vendiéndonos algún producto.


6º .- Por último,queremos agradecer a quienes nos han defendido en este tema,ya que de nuestros clientes es de quienes nosotros dependemos y a quienes nos devemos para seguir creciendo en el mundo de los negocios.Lo que emos tratado de hacer y seguiremos haciendo,siempre con buenas armas y con la frente bien en alto sabiendo que solo emos tratado de entregar nuestro mejor servicio como proveedores de rodamientos y afines,así como con el servicio de modificaciones en 4x4 Y que nunca emos tratado de dañar a nadie con nuestras acciones.



Atte. Patricio Hernández Monsalve (PatoRocky)
Departamento de ventas
TECNOZONA
PatoRocky está offline   Responder Con Cita