Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 01:27:38   #117
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje

O sea...esta demás decirte que te voy a llamar estando aya si o si, es mas... tengo ya 4 invitaciones para un carretito por esos lados, así que yo creo que llegando los voy a llamar a todos para una junta, ya sea a almorzar o a un carrete nocturno o para un asado. Yo me voy a quedar en el regimiento Dragón, ya que hay pasada por ahí y ya se anunciaron. No se si este regimiento esta a la mano para trasladarme por todos lados pero en fin.

Por otro lado estuvo muy pero muy interesante todos los datos que me diste y anotados todos también. Por sobre todo me da mucha alegría el saber todo lo que uno puede disfrutar con los viejos y que tu lo nombras acá con tanto gusto y orgullo, yo quiero vivir eso con mi hijo también.

Las ultimas preguntas creo yo????

En argentina como pago?? Efectivo moneda Chilena?, en dólares?, o con la visa?, y para cargar combustible en argentina!!! Es verdad que existe un precio distinto para los chilenos que para los mismos argentinos?? Y si es así por que tanta mala onda, y si hay alguna manera de solucionar esto imponiéndose un poco, y bueno, no se pero yo voy en total lleno a concho con 160 litros de diesel.

Saludos.
CEL 09-7447943
Las veces que eh andado por el lado vecino, son muy amables y buena onda. El combustible me han cobrado lo que sale en la tabla de precios, ni un centavo mas. En general todo normal, y es cierto lo que dice Saggcl, lleva efectivo por que a veces o no habran cajeros o talvez justo ese dia ese esta fuera de servicio. Mientras sepas el cambio, puedes pagar con cualquier cosa, pero es mas comodo con pesos argentinos por que obviamente el venderdor va redondear para arriba.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita