Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009, 23:19:13   #113
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
yo me crie alla en ese pais.. y eso que hablas era el block heater
su nombre lo dice todo.
cada casa tenia un enchufe afuera, incluso los estacionamientos al aire libre de los departamentos tenian uno de concreto para cada estacionamiento (ya nos podemos imaginar en chile como alguien los usaria para cualquier otra cosa)

los anticongelantes eran de extreme use, y el diesel que venden en invierno es distinto al summer diesel

nunca oi de los aditivos, pero supongo que deben existir (especialmente cuando el diesel viene igual para el norte que para el sur como aca)
En un minuto yo compre un V8 5.7 que venia con este enchufe de tres conectores en el block, y averiguando este motor venia desde Canadá SUPONGO por lo que me dijeron, y justamente era para enchufarlo en esas mañanas frías para calentar todo el aceite y block para la partida en frió.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita