Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009, 22:52:49   #112
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Slds
JulioH.
jhevia@armada.cl[/QUOTE]

O sea...esta demás decirte que te voy a llamar estando aya si o si, es mas... tengo ya 4 invitaciones para un carretito por esos lados, así que yo creo que llegando los voy a llamar a todos para una junta, ya sea a almorzar o a un carrete nocturno o para un asado. Yo me voy a quedar en el regimiento Dragón, ya que hay pasada por ahí y ya se anunciaron. No se si este regimiento esta a la mano para trasladarme por todos lados pero en fin.

Por otro lado estuvo muy pero muy interesante todos los datos que me diste y anotados todos también. Por sobre todo me da mucha alegría el saber todo lo que uno puede disfrutar con los viejos y que tu lo nombras acá con tanto gusto y orgullo, yo quiero vivir eso con mi hijo también.

Las ultimas preguntas creo yo????

En argentina como pago?? Efectivo moneda Chilena?, en dólares?, o con la visa?, y para cargar combustible en argentina!!! Es verdad que existe un precio distinto para los chilenos que para los mismos argentinos?? Y si es así por que tanta mala onda, y si hay alguna manera de solucionar esto imponiéndose un poco, y bueno, no se pero yo voy en total lleno a concho con 160 litros de diesel.

Saludos.
CEL 09-7447943
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita