Cita:
Empezado por enzo canese
fernando yo creo que no es una muy buena idea por...
1.- un motor diesel bueno, con todos sus componentes, en buen estado, suficientemente potente revisado etc no es un motor barato o sea aproximadamente 1 palito.
2.- la instalaación adaptación, readaptación, reacomodación y recontra acomodación hasta que el motor queda impeque dentro del nuevo cacharro es entre pitos y flautas 1 palito mas...
3.- nunca volvera a ser tan cofiable como antes.
4.- tendrás el cacharro botado meses.
luego, tendrás que ahorrar 2 millones para que la inversion valga lapena, y no creo que lo logres a menos que te pases un año entero viajando en la camioneta.
tal vez sea mejor idea conseguir otro motor ford de las mismas características, pero mas nuevo con un mejor sistema de inyección y manejar mas relajado etc.
solo mi opinion
saludos
ENzo
|
Era casi lo mismo que estaba pensando, si a eso le sumas tal vez un necesario cambio de relacion para que el motor diesel ande en los rangos correctos, es seguro que llegas o pasas los 2 palos.
... en terminos de viaje, son 4000 litros de gasolina aproximado a 500 pesos, suponiendo que te de 6 km/litro. Tienes para andar 24 mil kilometros.
... Si el diesel siendo realista, te diera 8 km/l... a 450 pesos el litro. En 24 mil km son 3000 litros, osea 1.350.000 en diesel. Solo ahorraste 650 lucas de los 2M. Tendrias que andar como 74 mil km y de ahi en adelante es rentable el "upgrade". Si ademas se te ocurre sumar el costo/tiempo y costo/pajas, sumale unos cuantos miles de km mas antes que sea rentable.
Slds =)