Cita:
Empezado por Boggioni_2
se me olvidaba, yo tengo una queja, los amigos de un samurai blanco y otros dejaron muchisima basura, por parada dejaban como 4 o 5 latas en el suelo, eso no me gustó, nosotros guardabamos toda nuestra basura y hasta tubimos que recoger, en varias ocaciones, la basura de los demás...ojalá para una proxima version del paseo se haga conciencia de este tema, el desierto es de todos nosotros y tenemos que cuidarlo, en varios lugares y trepadas se veían tambien latas de cerveza que se notaba que estaban de hace tiempo, entonces no queremos pensar que "la gente de vallenar y huasco son cochinos y no cuidan el desierto", queremos pensar que fue solo un descuido y que desde ahora eso va a cambiar.... Vote por mí, muchas gracias. jajajaja
|
Bueno se me olvidaba recalcar eso,la basura debe quedar en los jeeps hasta botarla en los basureros que estan en el camping...o bien hasta llegar a nuestros hogares y si es verdad eso de de que hay basura en las rutas lo cual me da una idea pa poder salir de nuevo en grupos a ir a limpiar un poco el desorden que dejan otros bueno mas que agradecidos y luego iran mas fotos salu2