Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009, 14:18:35   #86
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo Semana Santa 2009 Vallenar

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
se me olvidaba, yo tengo una queja, los amigos de un samurai blanco y otros dejaron muchisima basura, por parada dejaban como 4 o 5 latas en el suelo, eso no me gustó, nosotros guardabamos toda nuestra basura y hasta tubimos que recoger, en varias ocaciones, la basura de los demás...ojalá para una proxima version del paseo se haga conciencia de este tema, el desierto es de todos nosotros y tenemos que cuidarlo, en varios lugares y trepadas se veían tambien latas de cerveza que se notaba que estaban de hace tiempo, entonces no queremos pensar que "la gente de vallenar y huasco son cochinos y no cuidan el desierto", queremos pensar que fue solo un descuido y que desde ahora eso va a cambiar.... Vote por mí, muchas gracias. jajajaja
Bueno se me olvidaba recalcar eso,la basura debe quedar en los jeeps hasta botarla en los basureros que estan en el camping...o bien hasta llegar a nuestros hogares y si es verdad eso de de que hay basura en las rutas lo cual me da una idea pa poder salir de nuevo en grupos a ir a limpiar un poco el desorden que dejan otros bueno mas que agradecidos y luego iran mas fotos salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita