Cita:
Empezado por inspiron
mira
yo en un mi ex getz he llegado has mas arriba del pueblo del volcan..
y encontre un lugar donde era como 4 hectarias. dodne uno podia hacer asado o dormir... y costaba mil pesos el lugar todo el dia.. eso si no teia nada. solo luga donde hacer fuego.. lo bueno es k habia una bajada. k demas k se puede hacer en jeep donde estaba el rio y harto barro.. no teng fotos del lugar. . lo otro es k subamos temprano y llegemos hasta el volcan y k por ahi encontremos un lugar... la idea es salir.. de americo vespucio... y tipo 9:30 parak aprobechemos todo el dia y too..
la idea es ir con polola.. hijos.. menos suegras. jaja bromas. es hacer algo bueno para todos.. bueno saludos ojala k este se haga. tmb invitemos al gallo de la patrol... k fue al ermita.. hbr si se anima
|
amigo hay personas que esyan postiando en el pos que tu abriste paseo al cajon en novatos detodas formas yo ya les respondi que posteen aqui ,,, los que habian posteado en el otro dicen que ir hasta en embalse el yeso o termas del plomo esperemos que dicen para ver que otra ruta se puede hacer pero igual lo que tu dices no se ve tan malo