Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2009, 16:09:01   #87
CFONCEA
Member
Top 100

Predeterminado Re: 5to Raid Familiar "La Ruta del Salitre" en Iquique

[FONT='Arial','sans-serif'] Quiero felicitar a la organización, dar las gracias por la invitación a su evento que ya la mayoría conocemos y entendemos de que se trata, además sé y entiendo que la realización de un evento no solo en su ejecución, sino su preparación y su posterior finalización conlleva un enorme esfuerzo de trabajo, desembolso y altas dosis de estrés. Estoy seguro que ustedes pasaron por todo esto.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] Al igual que el año pasado la ruta de este raid era desplazarse desde Alto Hospicio a Caleta buena y luego a Pisagua con algunas modificaciones en su inicio este año, esta ruta nos muestra nuestra real geografía y que su característica principal es una alta dosis de chusca y que cada uno estaba dispuesto a soportar, quienes no lo deseaban simplemente pasaban los mares de chusca por un costado, los vehículos descapotados estaban preparados con antiparras, pañuelos, mascaras, etc, [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Según entiendo el show de la noche tuvo problemas técnicos pero hay que estar preparados para el próximo año, nuevamente mis felicitaciones y nos vemos el 2010 sin duda.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']CLAUDIO FONCEA[/font]
[FONT='Arial','sans-serif'] [/font]
CFONCEA está offline   Responder Con Cita