Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2009, 15:02:06   #4
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Hola Realmente Bueno infiernillo.
Gracias a la invitacion de uno de nuestros integrantes , logramos llegar a la Zona, ademas agradecer su hospitalidad en convidarnos casa y alojamiento.
conocimos a la Yeya O tia como le dice.. encantadora buena para la talla, simpatica.. "Ricardo Cuide asu suegrita..."

como plantea Jote la ruta ;espectacular nunca habia estado en algo asi rocas, raid,, pero nada que envidiarle a los gringos, La axial el primer dia bote, despues del cambio de neumas nada la detenia.. subio por lados que me costaba subir, la SCX de Jote, me dejo con la boca abierta, (Brushless)subia a la siga mia, Ricardo Todavia Jugando con el Balde en la playa mientras subiamos., nada que decir, la WhellY de jorge subio espectacular apesar de andar TODA SUELTA.. Me impresiono.. bueno ya sabemos donde sera la proxima ruta, espectacular, las señoras se portaron muy bien dejandonos salir a las rocas, como dice Jote Falto jimmy, que parece que andava de arranque, ya que lo llamaron al celu y no dio señales..
Estimados la ruta es buenisima, si alguna vez tienen la oportunidad de andar por estos lados ,, no duden en llamarnos,.

AHHH .. si les falta arena ya saben donde acudir ARIDOS RICARDIO SAAVEEDRA,,
ALIAS : EL LOCO DEL BALDE

saludos Cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Última edición por fango fecha: 13-04-2009 a las 15:49:17
fango está offline   Responder Con Cita