Cita:
Empezado por JOTE
Hola a todos, es muy grato para mi contarles que este fin de semana, junto a algunos miembros del Team Mastertrack RC (faltó Jimmy) fuimos y recorrimos una ruta realmente espectacular, dentro de lo poco que he visto, la mejor a mi parecer.
Tiene rocas, trepadas, barro, grietas, sombra, etc... realmente espectaciular...
El sector se llama Infiernillo, ubicado a 120 kilómetros de Curicó, a un costado de Iloca, tiene playas extensas, donde inclusive se puede pasear en 4x4 y/o motos...
Hay muchos lugares donde acampar, y los arriendos de cabañas oscilan entre 12 y 25 mil pesos.
Tenemos muchas fotos y videos, pero estamos preparando y editando un video para animarlos a que vengan a estas tierras...
Pronto ls comentamos...
Les dejo unas fotos, para que observen la majestuosidad del paisaje.
Saludos
|
Infiernillo .. pues hoy para 1:1 ya no existe .. hace ya casi una decada por ahi pasaron muchos jeeps y varios sufrian los rigores de la ruta .. era una subida muy entretenida .. en el sector hoy existe la muy nombrada subida de la leche o garganta del diablo que año a año ha sufrido los rigores de la naturaleza. Camino Real, ruta obligada para llegar por esos lares (con obligada no digo sea la unica), que en invierno se torna caprichosa y dificil.
Sin duda para los RC deben existir varias rutas interesantes y entretenidas, pero digo yo, sera posible mover a nuestros amigos fanaticos del RC por un fin de semana por esos lares ??, creo que es un tanto complicado pero no imposible, yo iria pero pensando en 4x4 1:1 .. un viaje tan largo y no jeepear en los de verdad es un sacrilegio ... jejeje
Saludos !!!