Hola "Inspiron", el Raid Atacama, es una de las mas grandes aventuras que van quedando, por 27 años hemos atravesado y desafiado el desierto de Atacama en una sola caravana de mas de 500 vehículos durante 4 días de duras rutas, desde jeep standar a mounstruos mecánicos (y algunos medios destartalados que suben mas aún...jejeje), la base es la camaradería y el espiritu raidista, esto NO es una competencia (rally), es un RAID. Para apoyar esta caravana, vamos mas de 25 guías preparados, desde las punta (guías de punta), jefe de ruta y guías de cierre, aqui todos apoyan. A pesar de todo esto, debes prepararte tú y tu jeep, para la inclemencia del desierto, en nuestra web (
www.raid-atacama.cl ) encontaras las fechas de nuestros eventos y datos para ir preparandote, al igual que el equipamiento que necesitas para solucionar los problemas que se te presenten, o para ayudar. Con respecto al equipamiento especifico de tú jeep, en este foro puedes encontrar a varios amigos raidistas expertos en "pichicatear" jeeps.
Saludos
Milenko Goic´ B.
Cita:
Empezado por inspiron
una consulta con respecto al raid.... como se desarrolla este,me refiero se separa por grupos ?? o an todos juntos.. lo pregunto. es por que siempre kise ir, y nunca he podido. por que que tengo un 4x4. quiero ir... soy novato he ido una vez a ritoque... raid ecologico. una ves a shangrilaa... es muy complicado.. tengo un prado año 1998. si quiero ir. que le tendria qu cambiar. neumaticos ?? y algo mas o se podra ir asi ? ojala me puedan respoder gracias
|