


waaa ajajajajajajaa..... recien me metí al foro y entero

... el mensaje del trepa....
sobre el secreto ni tanto ...lo había leido en internet hace unos días pero no me atrevia hacer el procedimiento..
PRIMERO QUE TODO..... TENER CLARO QUE SI TE HECHAS EL MAF ..... TE VA DOLER EL BOLSILLO....., en mi caso serían como unas 200 lukitas

1.- se desconecta el MAF
2.- sacar de la manga
3.- desarmar hasta tener los filamentos a la vista
4.- rociar sin el "tubito" un poco de limpia carburador a una distancia de 10cms, NO MENOS. La idea no es limpiar con limpia carburador, por el contrario se busca rociar para soltar la suciedad.
5.- dejar un rato para que se suelte la suciedad.
6.- rociar con limpia contacto (con el tubito) pero a una distancia no menor de los 5cms. Honestamente yo lo hice a una distancia mayor pero por un tiempo mas prolongado.
7.- dejar secar
8.- montar y "CONECTAR"
Lo hice hoy en la tarde y la verdad que el trooper se siente muuuuucchoooo mas suave .... veremos como se comporta el consumo..... lo medi el sabado y ta dando 7.... , el otro domingo posteo en cuanto quedo el consumo ...
saludos