Cita:
Empezado por ATX-4X4
Hi Billj
no deja de ser muy interesante ver proyectos enormes como lo es este samurai II, felicitaciones por el nivel de terminaciones en el trabajo, se ve exelente :wink:
me llama mucho la atencion los angulos de trabajo de los cardanes..............al recorrer la suspencion, en esos angulos ¿ no hay peligro de romper crucetas de cardan :?: no se topan las piezas ?
 cuentanos que R&P tienes tus diferenciales y que transmisiones usas
que tipo de junta tienen el palier con el eje exterior tu D-44 :?: ya que no le veo las crucetas
ya tienes la direccion Full Hidro funcionando :?:
que tipo de bujes utilizaste en los terminales del whishbone delantero :?:
este se be un gran tema  ....hay arto de que hablar :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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Estou usando 02 cardans duplos CV, assim os ângulos não serão problema.
Os R&P são 5,38 e a t-case é 4,89. Estarei instalando em breve um câmbio automático e t-case duplo, igual o Gonzalo Bravo. BTW. THANKS para o GB pelos desenhos, recebi ontem nos correios........ :D :D
Os eixos dianteiros são os originais do Troller e tem homocinéticas. Se quebrar, vou instalar eixo Cromo com cruzetas......
Ainda não tenho o full-hydro funcionando, tenho que montar a bomba hidráulica.....
Todos os terminais de suspensão são buchas de borracha (barra estabilizadora de um caminhão VW)......
Abraços,