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Antiguo 22-06-2004, 05:40:44   #15
billj
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Fecha de Ingreso: Mar 2004
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Cita:
Empezado por ATX-4X4
Hi Billj

no deja de ser muy interesante ver proyectos enormes como lo es este samurai II, felicitaciones por el nivel de terminaciones en el trabajo, se ve exelente :wink:

me llama mucho la atencion los angulos de trabajo de los cardanes..............al recorrer la suspencion, en esos angulos ¿ no hay peligro de romper crucetas de cardan :?: no se topan las piezas ?

cuentanos que R&P tienes tus diferenciales y que transmisiones usas

que tipo de junta tienen el palier con el eje exterior tu D-44 :?: ya que no le veo las crucetas

ya tienes la direccion Full Hidro funcionando :?:

que tipo de bujes utilizaste en los terminales del whishbone delantero :?:

este se be un gran tema ....hay arto de que hablar :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Estou usando 02 cardans duplos CV, assim os ângulos não serão problema.

Os R&P são 5,38 e a t-case é 4,89. Estarei instalando em breve um câmbio automático e t-case duplo, igual o Gonzalo Bravo. BTW. THANKS para o GB pelos desenhos, recebi ontem nos correios........ :D :D

Os eixos dianteiros são os originais do Troller e tem homocinéticas. Se quebrar, vou instalar eixo Cromo com cruzetas......

Ainda não tenho o full-hydro funcionando, tenho que montar a bomba hidráulica.....

Todos os terminais de suspensão são buchas de borracha (barra estabilizadora de um caminhão VW)......


Abraços,
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