Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2009, 15:01:44   #69
ZaPaLLoNtotal4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: 5to Raid Familiar "La Ruta del Salitre" en Iquique

La verdad, no me gusto mucho el raid, lo encontre monotono la mitad del tiempo, al partir estuvo bastante entretenido, pero en ese momento titubiaron y cambiaron inmediatamente la ruta, ya se noto desorganizacion, luego las bajadas y trepadas estuvieron bien, se desafio la pericia de los pilotos, un punto que me parece mal es que a las personas que se inscribieron el mismo dia no se les dio colacion, y a mi, que me inscribi el domingo de la semana anterior en el campeonato de trepadas no me dieron colacion. mas q la colacion en si es el hecho.

Encontre que fue demasiada chusca, pero demasiada, la chusca es muy entretenida un rato, pero cuando ya dejamos de ver por donde vamos y tenemos coliciones y fallas de motor a raiz de lo mismo, deja de ser entretenido...

creo, a modo muy personal, que no repasaron ni hicieron la ruta antes del evento, creo que la fueron haciendo en el momento. creo tambien que fue demasiado pedir 10 mil pesos para la calidad del evento, he estado en raids donde por los mismos 10 mil se a disfrutado más.

lamentable, pero por favor no se me mal entienda, esto no es una critica destructiva, sino mi forma de ver las cosas que creo que tambien la comparte mucha mas gente de los que asistimos y pagamos por un buen evento.

mejor suerte para la proxima !!! solo sera cosa de mejorar estos detalles, que no dejan de ser importantes, porque el espiritu jeepero se sintio durante todo el evento.
ZaPaLLoNtotal4x4 está offline   Responder Con Cita