Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2009, 03:33:46   #5
dagg39
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¡Quetal el ford bronco 2?

Comentario... mi familia fuè usuario de FORD por muchoa años, cuando niño mi viejo tubo un v8 ford 46...la raja... despuès tubo una camio ford 61 espectacular, luego yo tube un falcon 70 motor 289, nada mas rico, despuès tube una aerostar 90motor V6 3.0, la raja de van hasta que fallò la caja(A4LD) nunca mas fuè la misma van... me di cuenta que FORD fuè perdiendo calidad en el tiempo...las cosas las hicieron para que duraran un rato y nada mas....luego me cambiè a JEEP cherokee 89...espectacular vehìculo y le he dado como tarro (con la debida mantenciòn porsupuesto) ya tiene 200.000 millas y aun aperra.... los JEEP cherokee del 87 al 90 usan motores 4.0 y 2.5, los 4.0 con injecciòn RENIX tienen 177HP, mas que suficiente para cualquier locura y una de sus versiones con caja automàtica AW4 Aisin wagner, caja realmente carne de perro..... es la mejor que la caja que se ha fabricado, mejor que la manual, lo ùltimo que se muere en un chaerokee es la caja automàtica, por lo anterior y de acuerdo a mi experiencia te recomiendo te compres un cherokee en buen estado, no te vas a arrepentir, ademàs yo tengo los manuales y te los puedo pasar....bueno lo que he relatado es mi experiencia en particular....saludos
dagg39 está offline   Responder Con Cita