Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2009, 03:12:58   #4
dagg39
Member
Top 100

Predeterminado Re: xj-94 direcciòn loca al pasar por bache

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que mas quieres que aguante el pobre jeep creo que fue demaciado para el ,,, revisa amortiguador y caja de direccion,,, pero has lo siguiente levanta el jeep y te colocas de frente al neumatico y lo mueves de un lado para otro y de arriba a abajo cuando hagas esto fijate que parte del tren delantero tiene juego y se mueve ,, alli veras que puede estar malo hazlo y nos cuentas

saludos
Ok, el Lunes harè las pruebas que tu dices para ubicar la falla y harè los comentarios, agradezco la respuesta; pero como nota adjunta harè un comentario sobre las capacidades del cherokee, una de sus virtudes que he comprobado que el vehìculo es capaz de pasar por grosso hoyo en el camino y ni se mueve, cosa que realmente he comprobado con mi antiguo cherokee del 89 y es una virtud que me motivò a adquirir uno un poco mas nuevo, y eso que mi XJ del 89 le he sacado 200.000 millas combinado..... realmente "carne de perro"..., la ùnica censura es que es demaciado caliente ya que tiene el sistema cerrado y hay que estar preocupado del refrigerante, gracias por tu aporte amigo.
dagg39 está offline   Responder Con Cita