De ahi meshmo nacio en parte el tema, tu sabes como es de dificil conseguir cosas para nuestros ninios y Chile se esta llenando de L200.
Vi un nicho, una chance y agarre papa, mas alla de Mitsubishi.
De que hay un riesgo lo hay, como en todo negocio nuevo, pero con mis anniitos de exeriencia (soy mecanico industrial formado en la BMW de alemania a principios de los 80) y trabajo hace 14 anios en ventas = creo poder hacer algo. Esto lleva meses de preparacion y estudio, no nacio de un capricho y no es pa hacerme millionario manana mismo.
Ahora quizas entiendas un comentario que te hice por PM sobre productos Ironman hace algun tiempo.
La idea es ir creciendo de a poco, y buscar nuevas lineas e introducirlas.
Dicen que estamos en crisis, las crisis hay que aprovecharlas para sembrar, y recolectar en tiempos mejores.
Empiezo con un pedido tipo muestras y algunas cositas de mejor salida (necesito obviamente un retorno de $$$), cotizo y traigo si hace falta ya que es un producto especifico.
Con otro producto que estoy negociando traere algo mas vendible al tiro, es mas masivo.
Local por el momento aun no, web page viene en camino, en TA ya soy merchant, buscare aliados estrategicos para la comercializacion. Step by step como dicen los gringos.
Gracias por los buenos deseos recibidos, tambien se reciben pedidos

!
Salu2
Cita:
Empezado por ffbros
Felicitaciones,
que bueno que traigas cosas para los bichos,
y mejor aun que sean para nuestros modelos que no hay en EEUU.
Supongo que hay dscto para los mitsu owners jaja.. broma..
Saludos compadre y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto
PD: Cuenta un poco mas como va a hacer la cosa... Vas a tener un local? , solo importacion? instalaras los productos, etc?
|