Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2004, 17:53:37   #10
gaston sahlie
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Cita:
Empezado por Pato Avaria
.... mmmmm .... No creo que sea 3,73 ... es mas estoy casi seguro que es 3,42 ....... si vas a comprar será mejor que saques la tapa del diferencial y cuentes los dientes de piñón y corona ..... divide ambos números y tienes la relación, también esta inscrita en la parte lateral de la corona.

saludos.
Pato es 3.73, segurisimo, pq hace un tiempo tuve q abrir uno de esos y ademas cotizar esos diferenciales... saca tu mismo los calculos, corona: 41 dientes, piñon:11= 3.72727272......... lo q se aproxima por los fabricantes como 3.73. Saludos
Karlitrozz .... dime una cosa ... pero 100% real ok ... era de Cheyenne o de Z71 el Dif. que revisaste ..... ??? ...... creo que ahí esta la diferencia.

Que el amigo verifique su Dif. y nos cuente, porque puede malgastar varias lucas.

saludos.
Jajajaja si se de lo q me hablas, pero yo no te hablo del diferencial q le cambiamos a la cheyenne de mi viejo, te estoy hablando de silverado tambien... si se q no podemos "mezclar peras con manzanas" ... yo tambien me puedo meter en otros 4x4, al igual q tu :wink:

Aunque en lo otro te encuentro toda la razon, no cuesta nada asegurarse de eso abriendo el diferencial y haciendo la operacion q todos conocemos, o tambien si nos da mucha se puede hacer eso de "ver las vueltas de la rueda, las del cardan y luego dividir en 10"... es verdad lo q decia el otro compadre tb que quizas todos estemos equivocados y el diferencial ese por arte de magia de los gringos venga con r&p de 5 y tanto a uno :? . Quien sabe, por eso al amigo q postio tb le recomiendo verificar con su diferencial.
Saludos a todos.
  Responder Con Cita