Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno
hola amigos de TA, dspues de una semana a full pega me doy el tiempo de escribir ,, primero contento por la gran muestra de compañerismo , camaraderia y por sobre todo, de solidaridad,,, k se dio este fds pasado en el condado de teno,,, jajajja... ..... creo k se se logro el objetivo, k por sobre todas las cosas es ayudar a un amigo..
nada k decir de la pista .. un 7 .. tenia barro del weno ,,arta agua si..pero taba rre entrete..fuimos artos los k sufrimos de distribuidores mojados jajajjajj
la organisacion ,,bacan ,,como siempre creo,,
haa lo unico fue k hicieron caso omiso a mi sugerencia de ubicar strategicamente los postes del alumbrado ...jajajaj "ven k nunk falta el salao k choca con un poste"" jajajajjja
... un agrado aber podido compartir y conocer ("nuevamente en teno") con tante gente k disfruta de una pasion en comun...
esperando volver a ver a la mayoria .... muxos saludos y exito a todos kienes hacen posible la realisacion de eventos como este con fines tan a imitar.
atte.: Daniel Villar.
hhaaa y se me olvidaba,, k la fotografa de la noche de premiacion suba las fotos,,,,jajajajjajajja mmmmmm
Última edición por londonSS fecha: 09-04-2009 a las 01:22:32
|