Tema: ayuda TLC!!
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Antiguo 08-04-2009, 01:29:14   #9
RVP
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Predeterminado Re: ayuda TLC!!

aer... el nivel de aceite es justamente hasta el perno de relleno, si tenia mas aceite que eso, es raro, seguro que el aceite no salio emulsionado con agua (medio cafe con leche), a veces te metes al agua y si el respiradero del diferencial esta malo, te entra agua y puede aumentar el nivel. si es solo aceite, y en buen estado, alguien te lo lleno mas de la cuenta. sea como sea, con niveles mas o menos normales, el aceite lo debe retener el reten que te mencione en el otro post, cosa que evidentemente no lo esta haciendo.

cuando andas 4x2 y los cubos desconectados, nada el diferencial se mueve e incluso, en teoria, puedes andar sin aceite de diferencial, asi que eso en la calle en la practica no deberias notarlo. eso si, si estuvo mucho tiempo el aceite licuando la grasa, es posible que los muñones no esten bien engrasados o incluso las homocineticas hayan perdido grasa.

lo que tienes que hacer, puesto que perdiste aceite, y eso significa que el reten se paso, es destapar las puntas y cambiar los retenes, si o si, engrasar todo como corresponde y revisar los juegos que tengas en las piezas que denoten algo gastado. cualquier cosa que hagas desde "afuera", sera una panna a futuro, y creeme que no ocurren yendo al mall, sino arriba de un cerro.

respondiendo tus preguntas puntuales, las piezas que llevan grasa, llevan solo grasa, las que llevan aceite, solo aceite, no se mezclan, para eso esta el reten del que hemos hablado dias
lo de la direccion, ni idea que puede ser, son cosas independientes (salvo por los rodamientos pivotales, que se lubrican con la misma grasa del muñon, grasa que tienes licuada)

ahora me di cuenta que te pasa tambien en el diferencial trasero, en otro post te cuento como se desarma.
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