Tema: ayuda TLC!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2009, 22:57:37   #8
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda TLC!!

Ayer, despues que note que habia parado de gotear la manga, pensando que estaba seco el diferencial, lleve el fj a la YPF a hacerle una mantencion. La caja, transfer y diferenciale trasero impeques, pero para sorpresa, cuando sacaron el perno de relleno del diferencial delantero, empeso a caer aceite y estaba ""LLENO", pase donde el mecanico que me ve el fj y me dijo que talves tenia mucho aceite y por eso estaba perdiendo,que le hiciera un lavado con agua caliente en una bomba y que lo mantenga en observacion... luego de hacer el lavado no a perdido casi nada de aceite, pero noto que la direccion esta bastante rara, no reacciona tan rapido a los movimientos bruscos de volante... como q flota.... talves es solo pq ahora esta sin arena no se, ojala me puedan ayudar con esto... ¿ es posible que sea solo eso y que no tenga q hacerle nada? ¿ la pieza lleva grasa o se lubrica con el aceite del diferencial?
Saludos y gracias
P.D: que tal son los aceites de la YPF?, le cambie el aceite de motor, filtro engrase los cardanes, crucetas, etc..rellene los diferenciales (1/2 litro aprox en total), .. todo me salio 22 con propina...
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita