Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2009, 10:48:25   #1026
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sr. Presidente de NAf, por favor, si ud. me pide que no pase a llevar el amor propio de sus compañeros...POR FAVOR.....!!!!...que posteen seriamente....cómo es eso que ese tal taliban fue el que más subió...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....po r favor....no le bajemos el perfil al evento....!!!!!...está bien el buen humor, las tallas simpa´ticas o pesadas......pero que taliban subió....!!!!!.....que queda para el mochito de Flippy,,,,uuuuuffff.....
donde están los 6L de pancho, pata, ud, mismo, etc....parece que tengo que ir a darme una vueltita para darle su merecido a ese musulman-italiano.-
sólo eso Sr. Presidente.
atte.
jav

pollito... pollito.....que paso sr.......... le entro el panico, o ya se le estan callendo las viejas plumas que le quedan.......jajajajajaj........ya se!!!!!!.....agregaremos a sus premios de los desafios, ademas de las cruces rojas pa las puertas y las balizas pal techo, un paquete de pampers para el chofer de la ambulamcia infernal....como es que se llama..ehhhhhh ...ah creo que jorge "sapu" avaria................jajajajajajajjajajajja:mrgre en:

saludos mi querido amigo
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita