Tema: Zona Linares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2004, 15:34:19   #24
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
la verdad es que en este momento habria que a los que estan en linares para saber en que condiciones esta el tunel, lo que si tengo claro es que la camioneta de Cristian... no pasa, no cabria por el ancho, y por ahi el toyota de facundo tampoco a menos que entre sin parrilla, es bien estrecho, y ademas tiene agua suficiente como para complicar cualquier detencion adentro. de que es bonito es bonito, pero pa jeepear.... es mas bien turismo aventura.
la entrada de la sin puertas por el rayo es bien buena porque parte altiro con tubos muy ajustados y con mas pendiente, hay carias alternatinas y grados de dificultad, y pa jugar tb hay harto. pero insisto que con lluvia, deberia ir un grupo muy homogeneo, y equipado, pa que no sea tan pesada la ruta.
dificilemente los podre acompañar este año, el ritmo de estudio me lo impide..., mucha suerte y recomiendo que igual lleven a mauricio molina que es quien podria conseguir permisos y demas si se pone complicado entrar a las rutas.
saludos.
Hola Pancho...respecto al tunel el ancho es mas que un camion 3 1/4...los tlcdesplazados pasan sin problemas...no me imagino que vehiculo puede ser tan ancho o tan alto...como te digo ese tipo de camion pasa sin dificultad...respecto a los permisos este se pide con anticipacion ya que te pasan una llave y el valor es de $6.000 por vehiculo...se saca en la Asoc. del canal Melado...nosotros vamos todos los años ya que tenemos apadrinado a una escuelita que hay al otro lado....en julio puede haber nieve al otro lado...es bien entretenida la ruta y puedes llegar al camino dá al paso fronterizo Pehuenche...que da a la laguna del Maule. Si desean una ayuda me avisan....nuevo fono: 08-6186872.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita