Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2009, 00:25:33   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Silenciador ??

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Esactamente, yo me traje el que entra por derecha y sale por izq (o al verre, dependiendo la pocision), en 2.5" (aun que la linea la hice en 2 pulgadas).

Si tienes glasspack, creo que una buena opcion es hacer la linea completa modificada, con sus buenas y pocas curvas, usar el Glasspack como "catalitico" y algo de este estilo como silenciador. Con eso debiera de mejorar su resto, sin sonar como juguera

Con eso subes 25 hps, y entre mas silenciadores de alto flujo y filtros conicos pongas la suma es exponencial 25x25x25....

Saludos
25 hp.. si wn... joajoa... voy a ponerle unos 10 uno tras otro... y me suma 250 hp!...
La linea de escape esta como nueva y original, lo mismo el resonador , solo me falta el silenciador que silencie todo. Estube leyendo mas, incluido los detalles de los muffler que venden en summit, veremos k sale.... Si alguien tiene una sujerencia para alguno que silencie arto sin tapar mucho, agradecido.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita