Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2009, 18:11:14   #24
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo

Cita:
Empezado por Fernando Leon Ver Mensaje
Bueno, no todos los dias son Domingo....
Ibamos en el kilometro 54 y como ultimamente estoy frenando con el pie izquierdo (y es bastante torpe) para no bajar muchas revoluciones y seguir acelerando inmediatamente, no lo solte en una curva en camino de sal, lo que nos llevo a chocar en el cerro y finalmente tumbarnos. A los 15 minutos paso Mario Hernandez y nos pego un tiron para ponernos en le piso. Se doblaron los dos muñones, quedando una rueda apuntando para cada lado. Abandonamos la prueba. Reparamos en terreno y logramos llegar a Coquimbo.

Nuestras felicitaciones a los ganadores, Mario/Monin, Roberto/Enrique y Andres/Americo.

Nos vemos pronto.


Saludos a todos.
que bueno que no les paso nada a uds... los dispositivos de seguridad OK.

y yo a que hora pasé??? JJAJJAJAJJAA, yo largue mas de 20 min atras de Leon, ya que parti "chupa"
Ademas me pegue una perdida de como 20 min o mas menos... que terrible we-on!!!
es terrible ir a la cola, no estoy acostumbrado a ir tan atras igual remontamos bastante. jajajjajajajja.... uta que andabamos perdios...
quiero juntarme con algunos navegantes y discutir el road book... por lo menos coicidi en varios errores con JP y Troncoso, creo que no deben ocurrir esos errores en un road book. yo los deje marcados los errores mientras corria... ojala uds tambien los tengan...y los veamos urgente... sino...nica
voy a calama a sacarme la cresta alla tan lejos y mas encima que nadie lo sepa... chao
AMERICO está offline   Responder Con Cita