Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2009, 16:50:29   #21
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Tercero....mira tu....

¿Que pasó con Villalobos? segun mis calculos estaba el tercero, Uds cuartos y luego Nosotros...
jajajjajaja.... mish!!! lo unico que te digo que la quebrada del jardin la pase con los ojos cerrados... jajjajajjaja me gusta mucho ese lugar para navegar.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Américo, cuando me dijiste q fuera al baja para contrastar la experiencia en el Dakar, no pensé q podía ser tan opuestos los estilos.

Creo q es bastante paupérrima la organización de Araya, y creo q hay personajes q se aprovechan de las circunstancias para bienes propios.
Me parece q por ejemplo los locales tenían tan clara la ruta en cuestión...
q se separaron muchos minutos con respecto los demás competidores.

Tbn vi en las zonas de restricción de velocidad de 50kms x hr circular pilotos a bastante más velocidad q esa...
En fin, mis dos chauchas
explicame eso... en amarillo... como que no cache o mejor me hago el

el Dakar no tiene comparacion,,, jamas se podra igualar, pero si se pueden sacar muy buenas ideas e implementarlas aca en el campeonato nacional.

si los locales tenian ventaja eso lo encuentro valido... creo que yo tambien tenia ventaja, ya que conocia perfecto el 80% de la ruta... y sin embargo me equivoque (gran error al navegar sin el gps que yo ocupo), y le apunte mal a una indicacion y me fui pa un cerro lejos...todo esto junto a otros vehiculos que me seguian... jajajjajaja asi es la cosa no mas.
esa ruta del peñon hacia quebrada de talca.... en el unico lugar que nos podiamos equivocar era en ese...y justo lo agarramos... me confundi cuando vi 2 camionetas devolviendose por donde iba la ruta perfecta... y vi uno que iba hacia el cerro...y el gps indicaba para alla... y como iba perdido en el road book segui el gps ,
que indicaba hacia el famoso cerro que subimos, sino preguntenle a De Carcer, Peschiera, Maguila, Villalobos, Rodriguez.. jajjajaj fuimos muchos para ese lado... lo en lo personal voy a revizar el road book en ese sector...no puede ser que muchos vayamos a un mismo lugar.

las restricciones de velocidad se sansionan con la revision de los GPS al fnal de la carrera, de que te preocupas??? ahora que se les pasen algunas o no se revisen ahi es otro cuento

Cita:
Empezado por CASALEX Ver Mensaje
En Un Par De Fin de semanas Mas Vamos A Ir A Probar La Camioneta A Ritoque , Vamos A Ir Varios , Te Llamo Cuando Sepamos La Fecha.
ya pos...aviza no mas.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
felicitaciones Americo, todavía estoy esperando los despachos jajajajajaja
no tuve tiempo para nada... no llame ni a mi polola y te voy a andar llamado a vo... jajjajaja PROBLEMAS... igual traigo hartas copuchas.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
latrach no fué, león se volcó, de carcer terminó 5º creo, lucho se enfermó por un alimento y no completó la carrera, rodriguez terminarom, la cocoa no se pq cuando me fuí no había terminado...
excelente reporte !!!

Última edición por AMERICO fecha: 06-04-2009 a las 16:57:28
AMERICO está offline   Responder Con Cita