Tema: ayuda TLC!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2009, 22:53:12   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: ayuda TLC!!

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje


Hola, hace tiempo que tengo el mismo problema, los diferenciales pierden todo el aceite por las mangas, en la foto se aprecia como estan choriados los neumaticos, me pasa lo mismo en los dos. Al parecer es el reten... la consulta es si es muy dificil desarmar el diferencial para llegar al reten... tiene alguna maña u tecnica o si es facil de hacer "at home".
En el caso que sea facil de hace, seria ideal si alguien pueda postear una fotito del despiese o alguna indicacion para hacerlo.
Saludos y gracias
Francisco
Para que te pierda esa cantidad de aceite son varios los problemas aparte de lo evidente de los retenes malo, hay uno pequeño en la punta de la manga que debiera separar la zona de aceite de la de grasa en la bola, en la bola tb trae un reten grande de goma y un pañete , estos estan diseñados para retener grasa por eso al contaminarse con aceite no aguantan, revisa tb que no tengas alguna manga torcida y que el buje que guia la homocinetica este en buen estado sino el eje se mueve y el reten deja pasar aceite, no es dificil si tienes nociones o experiencia en mecanica, si no es asi mejor busca alguien que te haga la pega o te guie en como hacerlo.
VSilva está offline   Responder Con Cita