Por estas y muchas razones es que Land Rover esta a punto de la quiebra.
El mercado ya no acepta autos "que parecen robustos" y no lo son.
Lo mismo le pasó a los americanos, sus autos hasta en USA se han dejado de venderse, por parecer y no ser.
En todo caso las Mahindra son feas, pero de puro feas tienen su estilo
saludos
Cita:
Empezado por discojano
En eso te encuentro la razon. El percio de los defe es incoherente en too sentido, pero es asi por una filosofía de marca, en donde valoran el diseño más que todo. Además no han renunciado a características que los hacen valer más en estos dias, como los son los yugos, espirales de largo recorrido y la traccion permanente, sello en la marca.
Eso de que es menos robusto q un mahindra lo encuentro falso. Los land rovers tienen casi todas las partes mecanicas sobredimensionadas para soportar el trabajo duro, el problema es el precio d elos repuestos.
Si costara lo mismo q un mahindra, obviamente estaria lleno de land rovers, pero seria a costa de matar el diseño y la marca. La marca genera en sus consumidores un sentimiento como si estuvieran manejando un tanque imparable, aunque la realidad no sea esa, pero es eso lo que le suma mucho valor a la marca.
Sigo pensando que la mahindra es una camio a toda raja, que es la opcion ideal para el trabajo duro, más que nada por su precio, diseño y caracteristicas; pero si me dan a alegir entre una mahindra y un defe 130, leeeeejos me voy por un defe, y todo el estilo que tiene.
saludos
|