Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2009, 23:00:36   #588
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mil...!!!!! gracias por el aporte ya voy teniendo mas clara la pelicula, recuerdo lo del distribuidor voy a buscar ese link que me diste con la informacion de la adaptacion.

Hoy me calente y saque tapabarro, carburador, multiples, etc. y cuando quise comprar las empaquetaduras de Ad-Es no las encontre, en Antonio Castillo estan agotadas y me dijeron que ni en Santiago...., algun dato donde pillarla...., no la quiero mandar a fabricar porque no me dan confianza los materiales que usan ....

PD: Me encanta la tapa de valvulas que tienes, es plastica ....????, entiendo que no es compatible con mi modelo, es asi...????
Sabes, por alguna razon, al menos las empaquetaduras donde aperna los multiples con la culata, me han funcionando bien y mejor las hechas a medida. Las alternativas que compraba en el comercio eran un basura.
En el caso del picaron de escape, ni alternativas ni a medida duran mucho, asi que compre el original, ahaha!.
Si no encuentras lo que buscas y necesitas fabricarla, te recomiendo ir a Ongolmo con Manuel Rodrigues, entre un local de sandwich y uno de escapes por M.R.

P.D.: Buenas las imagenes explicativas del uso Weber!...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita