Cita:
Empezado por OAM
Mil...!!!!! gracias por el aporte ya voy teniendo mas clara la pelicula, recuerdo lo del distribuidor voy a buscar ese link que me diste con la informacion de la adaptacion.
Hoy me calente y saque tapabarro, carburador, multiples, etc. y cuando quise comprar las empaquetaduras de Ad-Es no las encontre, en Antonio Castillo estan agotadas y me dijeron que ni en Santiago....  , algun dato donde pillarla....  , no la quiero mandar a fabricar porque no me dan confianza los materiales que usan ....
PD: Me encanta la tapa de valvulas que tienes, es plastica ....????, entiendo que no es compatible con mi modelo, es asi...????
|
Sabes, por alguna razon, al menos las empaquetaduras donde aperna los multiples con la culata, me han funcionando bien y mejor las hechas a medida. Las alternativas que compraba en el comercio eran un basura.
En el caso del picaron de escape, ni alternativas ni a medida duran mucho, asi que compre el original, ahaha!.
Si no encuentras lo que buscas y necesitas fabricarla, te recomiendo ir a Ongolmo con Manuel Rodrigues, entre un local de sandwich y uno de escapes por M.R.
P.D.: Buenas las imagenes explicativas del uso Weber!...
Slds.