Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2009, 22:24:09   #8
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: diferencial TLC 3.7 trasero - del chino.

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
.regalando por que ya esta hace mas de dos años en bodega.

Diferencial TLC trasero, corona 3.7 impecable, el diferencial esta centrado y con ejes flotantes, con apertura de tapa trasera con pernos. Era anteriormente del Chino.

$ regalado en 60.000

Saludos, Juan Figueroa.
09-7447943

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Señor Juan Luna, sorry pero me vas a tener que disculpar, pero si no te conteste es por que el cel lo deje en la of y estuve fuera de la fabrica, no es para que te vuelvas loco y me mandes este mensajito, las piezas las estoy buscando , solo me falta un a caja por revisar, y yo creo que ahí están, pero me falta tiempo, ahora si no puedes esperar te devuelvo el dinero ya que no me interesa tener problemas por unas piezas chicas, a parte que son 60.000 no?. dime tu, pero un poquito mas de paciencia, tengo trabajo que hacer, y si no te devuelvo el dinero y ya sta.

09-7447943
Juan, El precio no lo puse yo... si me ubieras dicho que el diferencial estaba incompleto, Sin Satelites, separador central, ni los ejes, cuando te llame para el trato, talves lo ubiese comprado igual... el tema es que desde el 20 de febrero me estas diciendo primero que las piesas las tienes a mano y que le diga a mi amigo que las pase a buscar.... despues que ya han ido dos veses me dices que las tienes en unas cajas... despues me dices que el Chevota te va a pasar los satelites, y que me llamaras de vuelta para pasarlo a buscar, cosa que nunca hiciste... busca mi reputacion, nunca he tenido problemas con nadie... lamentablemente la venta fue demaciado rapida y no alcance a escuchar antes las advertencias... pero para una posterior venta detalla el estado real de lo que vendes... y te recuerdo el Valor lo pusiste tu, y yo en ningun minuto lo cuestione al contrario en cosa de minutos te hice la transferencia... lo peor de esto es que como te comente, el diferencial es para un amigo y le hice el favor de comprarcelo... menos mal que con el no tengo ningun problema, pero es penca hacerce de estos problemas gratuitamente....

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita